Reyes Galindo Pedraza, Candidato a Diputado Local, Distrito 22, Múgica, está convencido de que el buen ánimo de los michoacanos ha de transformarse en unión y apoyo para consolidar la cuarta transformación en el estado, agregó que la 4T en Michoacán no es solo un discurso, sino una forma de gobernar que llegó para instalarse en el estado.
Salud, seguridad, educación, son las principales necesidades que el candidato ha escuchado entre los habitantes de su distrito, pues desde su arranque de campaña, día con día visita a sus habitantes para conocer sus principales inquietudes.
Reconoció que la ciudadanía les reclama a los candidatos que regresen a las comunidades luego de ser beneficiados con el voto, acto que tiene presente, en el caso de ser electo el próximo 06 de junio.

La justicia social es la prioridad para Reyes Galindo, pretende mejorar las condiciones de vida para la región de tierra caliente, la cual esta estigmatizada desde hace años, pese a ser una región de gente trabajadora y honesta, brindar paz y tranquilidad a los pobladores es un compromiso, pues a partir de ello, llegará la inversión, generando empleos y desencadenando en acciones de mejora continua.
Finalmente, pidió a los ciudadanos no olvidar el compromiso y la responsabilidad de ejercer el voto, pues está en juego el futuro inmediato del estado.