El electorado ha de responder ante las propuestas de la alianza Juntos Haremos Historia en Michoacán: Martín Samaguey

49

Martín Samaguey Cárdenas, candidato a la Alcaldía de Zamora por la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, conformada por MORENA y el Partido del Trabajo, se dijo convencido de que el electorado ha de responder de manera favorable a las propuestas de candidatos del equipo partidista del que forma parte.

El alcalde de Zamora con licencia, señaló que ha recibido resultados positivos al arrancar su llamado al voto, pues ha sentido ánimos de parte de la población para dar continuidad a su mandato.

Puntualizó que, en sus recorridos por la ciudad, los ciudadanos le han manifestado también algunas propuestas para integrar a su plan de trabajo, además de manifestarle la esperanza de darle solución a la región del municipio.

Samaguey Cárdenas, enfatizó que de Zamora hay muchos temas de los cuales hablar, temas positivos como la industria, los comercios, el desarrollo económico y la comercialización de los productos originarios de la región, de esta manera, hizo un llamado a no enfocarse únicamente en lo negativo que pueda llegar a hacer resonancia sobre la cabecera municipal.