Rodeado de militantes, simpatizantes y candidatos, Abraham Sánchez Martínez, arrancó su campaña al Gobierno de Michoacán por Redes Sociales Progresistas, enfatizó a los michoacanos que tienen en sus manos la oportunidad de hacer historia al elegir una nueva opción de gobierno.
Previo a la intervención del candidato, el Secretario General de RSP en Michoacán, José Juan López Albor, señalo que, con Sánchez Martínez, Redes Sociales Progresistas ha de lograr sanar las problemáticas del estado, teniendo como prioridad la cultura, el deporte y la salud.

José Juan López, expresó a los asistentes que con los candidatos ciudadanos por los que apostó su partido, tendrán maneras nuevas de habitar las ciudades y el estado que desean; enfatizó que RSP y Abraham Sánchez van juntos en favor de la sociedad, trabajando desde los ciudadanos en el cambio social que los michoacanos necesitan.
El candidato señaló que los jóvenes son prioridad en su proyecto de trabajo, sin embargo, no habrá dádivas para ellos, sino que habrá apoyo para empresas y empresarios jóvenes.

De igual manera, pondrá en marcha la investigación científica diferenciada en retos de las diferentes regiones, con la creación de Centros de Investigación Científica Aplicada en zonas como agroindustria, aeroespacial y sistemas de información, así como un Centro Michoacano de Eco-desarrollo para rescatar los lagos michoacanos.
Con el programa “hilos de plata” planea dar atención a los adultos mayores, juntando a dos generaciones, al fomentar la capacitación en la tercera edad, impartida por los jóvenes.
Abraham Sánchez enfatizó la necesidad de atraer la inversión extranjera de países árabes, de la Cuenca del Pacífico y la Unión Europea, prometió ver los avances desde sus primeros dos años de mandato.
De la misma manera, señaló que las organizaciones civiles y empresarios, así como el Gobierno Federal y los gobiernos locales tendrán participación en su plan de trabajo.
Salud, cultura y deporte también son una prioridad del candidato
