LA CULTURA CIUDADANA A TRAVÉS DEL DEPORTE: PROFE. MEZA

43

Rodada de Motoclubs

  • Activación física
  • Tocada de rock

Como parte de su campaña rumbo a la comuna capitalina, el candidato de RSP Miguel Ángel García mejor conocido como el Profe. Meza, destacó que la cultura ciudadana a través del deporte, aporta elementos de convivencia y recreación y en consecuencia salud de cuerpo mente.

La noche de ayer, acompañado por la candidata a la primera regiduría de su planilla, Omega Vázquez, el Profe. Meza encabezó una Rodada de Motoclubs que inició con una activación física en la colonia Leandro Valle muy cercana al coloso de Quinceo, donde participaron vecinos del lugar luego que candidatas de RSP a regidurías y diputación por el Distrito 10 local limpiaron la zona.

Participaron en esta Rodada, los integrantes de la Asociación de Motociclistas que preside, Rafael Pérez Alfaro quienes fueron un especial atractivo para los morelianos; iniciaron en el recorrido en la avenida Acueducto a la altura de la unidad deportiva Ejercito d la Revolución para pasar por el Jardín de Villalongín y tomar avenida Madero hasta la calle Decima y llegar a Estadio Morelos por parte norte para arribar a la colonia Leandro Valle.

Candidatos, militantes de RSP y amigos que les acompañaron, arribaron al lugar donde les esperaba una tocada de Rock con el Grupo “Estación Central” y se hizo la fiesta donde convivieron con los vecinos del lugar.

En su momento Pérez Alfaro, reconoció en el Profe Meza un candidato diferente porque dijo que, “no parece más de lo mismo, él, sabe hacer este tipo de convivencias no es improvisado y por supuesto que lo vamos a llevar a la presidencia de Morelia…, si o no carnales, preguntó a la concurrencia que respondieron en positivo y de manera festiva”.

El Profe. Meza fue breve para no interrumpir la tocada y dijo que desde su campaña, va por el empoderamiento social que mejore la seguridad de este municipio golpeado por los altos índices de inseguridad que “nos afectan a todos”, dijo al rematar que esto…, ¡sin duda va a cambiar con RSP como gobierno de Morelia”.