Zitácuaro, Michoacán.- Para verificar los avances de la segunda etapa de la modernización de la avenida Revolución, en la cabecera municipal de Zitácuaro, que construye la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el titular de la dependencia, José Hugo Raya Pizano, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos.
Previamente, el funcionario encabezó una reunión con autoridades municipales y su equipo de trabajo, para tratar los puntos más importantes sobre la obra, así como los pormenores a desarrollar conforme el plan constructivo.
Quizá no lo sabías: la segunda etapa de modernización de la vialidad contempla una longitud de 2.32 kilómetros lineales, con la introducción de nuevas redes de drenaje pluvial y sanitario, líneas de agua potable de conducción y distribución, al igual que la pavimentación en concreto hidráulico, ciclovías, banquetas peatonales y rampas de acceso a los inmuebles aledaños.
También, luminarias, paraderos del transporte público, señalamiento, camellón central con arbolado, depósitos de basura, arriates y bolardos, acorde a la imagen urbana de la primera etapa.
Con una inversión de 347 millones 728 mil pesos, el Gobierno de Michoacán cumple su compromiso de construir más y mejores vías de comunicación, que impacten positivamente en la economía y turismo del estado.