– Comerciantes, constructores, prestadores de servicio, emprendedores y mujeres empresarias contratarán a Abelardo Pérez como representante en el congreso del estado.
Las y los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia ( CANACO SERVYTUR) se sumaron al proyecto que encabeza Abelardo Pérez Estrada, rumbo al congreso del estado como aspirante a Diputado por el Distrito 17 Morelia Sureste, representante del partido Fuerza X México.
En el encuentro con el sector económico de la ciudad, las mujeres y hombres de negocios reconocieron la valentía con la que Pérez Estrada trabajó en beneficio del sector económico al impulsar iniciativas ciudadanas ante las y los diputados michoacanos, lo que es un parteaguas en la gestión empresarial en la ciudad, por la alta participación social por parte de los industriales que representó el candidato por espacio de tres años.
Resaltaron que iniciativas como la regulación de aplicaciones de reservaciones de hospedaje y servicio de transporte, becas para estudiantes e hijos de policías, regulación de manifestaciones y derecho a audiencia, entre otras; fueron acciones que pocos empresarios se han atrevido encabezar, así que contratar a Abelardo Pérez como representante legislativo será un acierto que beneficiará a todas y todos los michoacanos.
Por su parte, el candidato de Fuerza X México, agradeció el reconocimiento por parte de las y los empresarios adheridos a CANACO SERVYTUR y subrayó que su compromiso es trabajar y gestionar por una mejor calidad de vida para todas y todos, generando legislaciones que estimulen y promuevan el trabajo formal, que salvaguarden las fuentes de empleo pero sobre todo que la ciudadanía recupere la confianza en sus representantes populares, quienes deben trabajar sin distingo partidista.
“Si ustedes me contratan, saben dónde encontrarme. Somos empresarios y sabemos que los hechos dicen más que las palabras y ustedes saben que conmigo tendrán una representación sólida y comprometida, sabemos trabajar y hacer las cosas, pero es momento de involucrarnos y hacer que las cosas pasen, levantemos la voz y digamos ‘ya estamos hartos’, y por eso es momento de un cambio en el congreso”, enfatizó Pérez Estrada.