Marco Antonio Mercado López, asumió la secretaría de Asuntos Migratorios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de manos del presidente del instituto político, Jesús Hernández Peña.
Los migrantes michoacanos es la población más representativa en el extranjero, siendo su población similar a la que vive en la entidad, de ello la importancia que el partido cuente con un área que coadyuve con políticas públicas que permitan que los migrantes puedan contribuir en el desarrollo de sus familias y de sus municipios.
Promover la defensa de los derechos humanos y civiles de los migrantes, establecer líneas de comunicación adecuadas, es a lo que invitó Hernández Peña al nuevo titular de dicha secretaría.
Coordinar la actualización de la información pertinente respecto de los migrantes mexicanos y con ello asesorar a este sector en caso de que sean vulnerables su derechos es una de las funciones que tiene el área.
Acompañado por la secretaria general Rocío Luquín, el presidente recordó que es el momento adecuado de que la nueva era del partido se siga comprometiendo con la militancia priista.
Discussion about this post