Por ser una persona que ha trabajado hombro a hombro y conoce perfectamente las necesidades de Michoacán, las mujeres Morenistas darán su voto de confianza a Alfredo Ramírez Bedolla como el nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Morena, aseguró Maritere Espinoza, miembro fundadora del partido Morena.
La activista por la democracia, recordó que Ramírez Bedolla fue pionero del morenismo y ha trabajado de cerca con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que su candidatura es una garantía de que la cuarta transformación se consolidará en Michoacán.
Asimismo, recordó que ha sido aliado de las mujeres y las artesanas que por años buscaron la forma de poder comercializar sus productos y que también se le respetarán sus derechos de autor.
“Alfredo Ramírez Bedolla es un amigo de muchos años y también es un fundador de Morena, por lo que sabe y está comprometido con la Cuarta Transformación, por lo que estoy segura que será una pieza fundamental para la victoria del partido este próximo 6 de junio”.
Reiteró su apoyo a Raúl Morón Orozco y lo felicito por su nueva encomienda como delegado con funciones de dirigente estatal de Morena.