*De igual forma, en espacios administrativos se colocaron carteles alusivos al Decreto del uso obligatorio de cubrebocas
Con la finalidad de fomentar una cultura preventiva al interior de los Cuarteles Regionales de la Policía Michoacán y complejos administrativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifica acciones para fomentar el uso del cubrebocas en las diversas áreas para evitar la propagación del COVID-19.
Elementos de la Policía Michoacán realizaron la colocación de carteles en distintas partes de los complejos regionales de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Jiquilpan, Apatzingán, Huetamo y Zitácuaro, con el objetivo de que el personal respete las medidas dispuestas por las autoridades de la salud.
Asimismo, dichos espacios continúan con filtros sanitarios en el acceso a éstos, tomando la temperatura a quienes ingresan y dispersando gel antibacterial.
De igual forma, se invita a continuar lavándose constantemente las manos con agua y jabón, a cargar con gel antibacterial, mantener la sana distancia, evitar el saludo de mano y beso, así como no llevarse los dedos al rostro.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.