La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Chela Andrade, se comprometió a ser una Legisladora que garantice el acceso a la educación para que niñas y niños puedan continuar desarrollándose.
“Hoy estoy muy contenta porque es el Día del Niño y de la Niña, por eso en esta fecha tan especial les mando un saludo a más de 200 niñas y pequeños de 0 a 14 años que viven en esta ciudad, me parece maravilloso que todos recordemos que la niñez es lo más importante”, dijo la maestra.
Chela Andrade, comentó que si queremos tener un mejor país y planeta, la clave está en las nuevas generaciones, porque al poder darles educación, valores y civismo, tendremos mejores ciudadanos el día de mañana.
La aspirante a la Diputación Federal por Morelia Oriente, destacó que normalmente esta fecha se asocia en el día en que los políticos regalan pelotas o se disfrazan de payasitos, cuando realmente debe ser una fecha para realizar compromisos garantizar el derecho a la educación.
“Vamos a trabajar para que puedan tener una educación inclusiva, con perspectiva de género y relacionada con el medio ambiente. No tengan duda de que voy a defender sus derechos”, finalizó.