Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A pesar de que nos han robado casi todo, no nos han robado la esperanza, y el 06 de junio la vamos a convertir en votos para sacar a la mafia de la corrupción del gobierno, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla en evento masivo en Lázaro Cárdenas.
El candidato de Morena-PT a la gubernatura dijo que, a diferencia del PRI, PAN y PRD que se alian para mantener sus negocios al amparo del poder, la alianza de Morena es con las ciudadanas y ciudadanos, “porque queremos gobernar con todas y todos”.
Junto con los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delgado y Raúl Morón, respectivamente, Alfredo Ramírez sostuvo un encuentro con habitantes de Lázaro Cárdenas, y trabajadores agremiados a sindicatos como el minero, de salud y de la educación.
El candidato a gobernador dijo a los cardenenses que luchará por la equidad económica entre el puerto de Lázaro Cárdenas y la ciudad, por lo que aseguró que continuará impulsando el proyecto de declaración de una Zona Libre Fronteriza en esta parte costera de Michoacán y Guerrero.
También participaron en el evento masivo el candidato a diputado federal Leonel Godoy, y a la diputación local Julieta García, además de la candidata a presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho.
Sindicato Nacional de Mineros cierra filas con Bedolla
Trabajadores agremiados a distintas secciones del Sindicato Nacional de Mineros manifestaron su respaldo a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.
Acompañado por los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delgado y Raúl Morón, respectivamente, Alfredo Ramírez dijo que Morena suma a la fuerzas sociales, populares y sindicales, porque gobernará para todas y todos.