Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el alcalde de Tarímbaro, Eric Gaona García, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cristo Rey del Barrio de la Cruz. Obra por mucho tiempo demandada y que hoy se hace realidad y cambia la vida, para bien, de los habitantes de esa zona del municipio.
Entrega formal a los vecinos de la calle Cristo Rey; una vía que ya tenía varios años de que se había solicitado su rehabilitación sin obtener respuesta positiva de la anterior administración municipal.
Expresó su satisfacción por responder a esa prioritaria obra demandada por los habitantes del Barrio de la Cruz; es una obra, especificó, que costo dos millones 385 mil pesos, “muy bien invertidos, venimos a cambiarle la vida a las familias de esta zona”.
Especificó que la obra es de concreto hidráulico, con una resistencia de 250 por centímetro cúbico, con una longitud de mil 310 metros cuadrados, con pozos de visita, drenaje y red de agua potable.
“Ya cumplimos con este compromiso de campaña y vamos a seguir trabajando en pro y en beneficio de toda la sociedad de Tarímbaro”. Reconoció el trabajo de los regidores y de la síndica para hacer realidad ese tipo de acciones que cambian, para bien, las condiciones de vida de los habitantes del municipio.