• Continúan las actividades en el Festival Michoacán de Origen
Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2025.- Con apoyo de la Red Estatal de Bibliotecas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE), dirigida por Gabriela Molina, invita a niñas y niños a participar en las actividades de fomento a la lectura que ofrece el stand Aqua Aventuras, ubicado en la entrada al Pabellón Infantil.
Para el miércoles 7 de mayo se ofrecerán los talleres “La vida sin agua” y “Anita, la ranita respeta a Mariquita”, con los que se busca genera conciencia sobre la importancia del cuidado del agua y fomentar el respeto a las diferencias, por medio de la lectura y actividades manuales, que también ayuden al desarrollo de la creatividad.

“Invitamos a papás y mamás para que traigan a sus hijas e hijos. Tenemos muchas actividades que les ayudarán a reforzar conocimientos y valores que se impulsan en las escuelas y desde los hogares”, comentó la secretaria de Educación.
El stand se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas. La entrada y actividades en Aqua Aventura no tienen ningún costo, y se pueden tomar las veces que quieran.