*El coordinador del PT, reconoció la obra del mercado Vasco de Quiroga en Pátzcuaro, y sostuvo que se espera que pronto se realicen obras de gran calado en la región calentana.
Pátzcuaro, Michoacán.-El coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza, señaló que tiene puesta toda la confianza en el Gobierno Estatal para que en la Tierra Caliente se construyan obras de gran calado, que repercutan de manera positiva entre su gente.
“Sé que nuestro amigo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, también contemplará a los municipios de la Tierra Caliente para ejecutar obras como la que hoy se inauguró en el pueblo mágico de Pátzcuaro, que representan un acto de justicia social para sus habitantes”, señaló el congresista.
Lo anterior, lo mencionó Reyes Galindo tras haber asistido a la inauguración del nuevo mercado “Vasco de Quiroga”, y aprovechó para destacar que la Tierra Caliente tiene un gran legado gastronómico y cuenta con infinidad de productos que solo en esa región se cosechan, con lo que se puede impulsar la economía de la zona.
“Hoy estamos contentos con la construcción del nuevo mercado de Pátzcuaro, lo que considero como un acto de justicia social que honrar nuestras raíces, al entregarle a su gente una gran obra que dignificará a este pueblo milenario, por ello, quienes somos del Distrito 22, quisiéramos que esto se replicara en nuestra región, porque tenemos mucho que ofrecer”, acotó el diputado local.
Por último, dijo confiar en que el Gobierno de Michoacán, tiene muy presente esta situación, que es y ha sido, un reclamo de toda la gente de su región que constantemente pide que también se voltee a ver hacia la Tierra Caliente como un lugar de inversión y mejora social.