Tacámbaro, Mich.- La Casa de Enlace del diputado Vicente Gómez Núñez, será un espacio ciudadano para la gestión de proyectos y programas sociales que incidan, positivamente, en el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.
Gómez Núñez desde siempre se pronunció por ser un diputado cercano a la ciudadanía, estar más en terreno y menos en escritorio, y la Casa de Enlace que recientemente apertura en Tacámbaro lleva ese fin y atender directamente, de primera mano las necesidades de la población de los municipios que, como legislador, representa.
Óscar William Márquez Barboza, representante de la diputada Fabiola Alanís Sámano, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso michoacano, expresó que ese evento es fundamental para el Distrito y ofreció colaborar con el diputado Vicente Gómez Núñez en la medida de lo posible.
Consideró que se está haciendo de manera distinta la forma de hacer política, no solamente es el discurso por quienes abren esa Casa de Enlace, sino que se trata de la congruencia de estar cerca de la gente, a sus necesidades, no en el discurso sino en los hechos y “hoy se están generando las condiciones materiales para que aquellas y aquellos ciudadanos de este Distrito, de este municipio, puedan tener contacto con su diputado Vicente, quien es ejemplo del cambio y de estar cercano a la gente”.
Salvador Bastida García, alcalde de Tacámbaro, consideró como un día histórico, para ellos, tener al equipo del diputado Vicente Gómez Núñez, y abrir una Casa de Enlace es la forma de responderle al pueblo y agradeció que la haya ubicado en ese municipio.
Dijo que estarán siempre en la mayor de la disponibilidad y prestos a la coordinación para poder trazar metas, programar objetivos y lograr resultados para el municipio de Tacámbaro. Siempre se ha sentido respaldado en sus gestiones, por el diputado Vicente Gómez Núñez, así como por la legisladora federal Vanesa López Carrillo.
Asistieron a la apertura de la Casa de Enlace, Vanesa López Carrillo, diputada federal por el Distrito 11; Anabet Franco Carrizales, diputada local; Conrado Paz Torres, diputado local; Graciela Hernández Arreola, alcaldesa de Turicato; Adán Guillén Villaseñor, presidente municipal de Acuitzio y Juan Carlos Gamiño Ávalos, presidente municipal de Madero, así como decenas de ciudadanos.