Los jóvenes pertenecientes a la clase 2006 y remisos de clases anteriores, comenzaron su servicio militar a partir de este día.
Es por eso, que realizaron la ceremonia de bienvenida a los conscriptos del S.M.N. Clase 2006 y mujeres voluntarias, dentro de las instalaciones de la 21 zona militar, que se encuentra en Morelia.
El comandante de la 21 zona militar, Héctor Francisco Morán González realizó un discurso en el que resaltó la importancia de que estos voluntarios realizarán su servicio en beneficio de México y de su estado Michoacán.
En este sentido comentó que debían estar orgullosos del sacrificio personal y de todas sus familias, y que iniciar esté proceso significaba un profundo amor a la patria.
“Su meta será tener valores y reforzar, los valores Morales, éticos, cívicos y desarrollando el respeto hacia los símbolos patrios, la bandera, el himno nacional” expresó.
Morán González, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de este proceso y aclaró que esperan que su estancia durante este año sea en beneficio del desarrollo propio y del estado de Michoacán.
Por último, destacó que podrán contribuir a mejorar al país, que este adiestramiento los hará más confiables. También los invitó a dar el máximo esfuerzo y poner en alto el nombre de México.