Tarímbaro, Michoacán. El ayuntamiento de Tarímbaro encabezado por Eric Nicanor Gaona García, realizó la rehabilitación de un pozo de agua en favor de los productores de la comunidad de Cuitzillo Grande.
En la que resaltó la rehabilitación de las unidades deportivas, de varios fraccionamientos, como El Trébol, Galaxia Tarimbaro, Erandeni, Campestre, La Palma, entre otros.

En este sentido explicó que la juventud es el futuro de México, y estas obras son para presentarle a los jóvenes otro panorama en cuestión de salud, física, emocional y salud entre amigos y compañeros.
Por otro lado, al edil municipal se le cuestionó acerca del tema de seguridad y también acerca de si firmaría el convenio de seguridad con el Gobierno del Estado, a lo que respondió que sin duda lo haría debido a que no hay ningun problema con firmarlo.
Eric Gaona, señaló que en ese ámbito está muy bien controlado el municipio y refirió que entendía la situación del general del país y que nadie está exento de tener un problema o situación de seguridad y reiteró su compromiso de seguir trabajando en todas las áreas que necesiten los tarimbarenses.








En otro tema comentó que espera que le vaya bien en este 2025, e insistió en qué estarán inagurado cerca de 18 obras y en febrero dará marcha con el plan de obras de su gestión y detalló que aún están analizando como está su economía y sus ahorros para la inversión en obra pública.
Por último, aseguró que la relación entre su administración y el gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, se encuentra perfectamente bien y que al momento le “dejo un buen sabor de boca” las visitas que ha tenido a Tarímbaro.