Tarímbaro, Mich.- Los pobladores del municipio de Tarimbaro, Michoacán se dieron cita en las instalaciones del la Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas”, para ser escuchados por el Gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla.
La escuela cuenta con 15 aulas, donde imparten clases a más de 500 alumnos, así mismo cuenta con 17 docentes este plantel, la cancha principal del recinto fue la sede para el evento de “Gobernador en Territorio” a la cual cientos de tarimbarenses acudieron.
Algunas de las personas, estaban en busca de un trabajo formal, llevaban sus currículum vitae, para intentar acceder ha algún empleo.
La entrada al recinto, era intransitable, debido a la afluencia de las personas, y también a qué no era un espacio muy amplio, aún así estaba techada y lucía unos espacios a modo de banco donde la gente podía sentarse.
El centro de la cancha, tenía unas sillas acomodadas frente a cada uno de los cuatro lados, con la finalidad de que cada stand de las secretarías de gobierno, tuviera una sala de espera.
Los Stands de gobierno, que más afluencia tenían eran los enfocados en infraestructura y también el de la Secretaria de Gobierno, encabezado por Carlos Torres Piña, con quién los asistentes solían tomarse la foto una vez concluida la petición.
Algunos de los que ingresaron, se mostraron contentos, por haber sido escuchados por las autoridades, y esperaban que sus peticiones pudieran ser atendidas, pedían más escuelas públicas y la remodelación de algunos espacios públicos dentro del municipio.
Desde que inicio está audiencia pública alrededor de las 11 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, la secundaria Federal, se encontró llena de personas con diferentes necesidades.
Algunos se tomaban fotos, otros intentaban ser escuchados a la distancia por los funcionarios estatales, el área externa de la escuela, se llenó de automoviles, tanto de los que iban representando al gobierno estatal, como de personas que asistieron a este evento, el cual abarca una gran área de terreno sin construir.
Por último, las personas rodearon a Ramírez Bedolla durante su recorrido por la cancha principal, así mismo durante su paso hacia la salida, dando cierre a este espacio de convivencia entre autoridades estatales y municipales con los tarimbarenses.