El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, llamó a los morelianos a agradecer a Dios por el favor de iniciar un nuevo año, con lo que también se celebra la 58 jornada mundial de la paz y el inicio de un nuevo año que permitirá seguir siendo parte del rebaño del Señor.
Pidió dar las gracias a Dios que con todas las experiencias personales y comunitarias le permitió a la comunidad el logro de terminar el año 2024, y enfatizó que con la gracia del Señor se pueda lograr el perdón, la reconciliación y la paz.


“Les deseo que en este nuevo año caminemos como peregrinos de la esperanza y de la fe, confiando en la misericordia y el amor de Dios para alcanzar la gracia de su perdón y de su paz”.
El 2025 es un año de gracia que motive a caminar juntos como peregrinos de la esperanza, por lo que también pidió por los sacerdotes de la diócesis y por los que habrán de recibir este sacramento, asimismo pidió compromiso para el llamado de ser peregrinos, pues este año jubilar es una oportunidad de renovarnos en los diferentes campos de la vida y también para reflexionar sobre nuestros valores, creencias, objetivos personales y comunitarios.















Monseñor hizo un llamado también a crecer las relaciones francas con compañeros de los diferentes rumbos de vida, reconocer las emociones que sentimos, renunciar a los deseos de venganza y lograr el perdón para ser capaces de socializar con libertad.