Autoridades de los tres órdenes de gobierno y del ámbito educativo, se dieron cita este lunes en la Plaza Cívica Héroes de la Independencia para continuar con la promoción de los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios.
En el evento estuvieron presentes el Teniente Coronel de Infantería, Héctor Valdés Contreras, Segundo Comandante en jefe del grupo de comando del XII Batallón de Infantería; Juan Carlos Oseguera Cortés, Secretario de Seguridad Pública de Michoacán; Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, el Capitán Policía Militar Diplomado de Estado Mayor, Carlos Alberto Tomsom; Carlos Torres Piña, Secretario de Gobierno en Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia.
También, Marco Antonio Téllez, en representación de Gabriela Molina Aguilar, Secretaria de Educación en la Entidad; Jorge Manzo Méndez, Secretario Auxiliar de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en representación de la Rectora, Yarabi Ávila González.