Tras rendir protesta constitucional como alcalde de Numarán ante el Pleno del Poder Legislativo de Michoacán, Omar Camacho Cabrera ejercerá su cargo con la consigna de llevar el desarrollo integral a los habitantes del municipio.
Luego de que, en sesión ordinaria, el Congreso del Estado oficializara su designación como alcalde de Numarán, Camacho Cabrera entrará, de inmediato en funciones y su objetivo central ya está trazado, trabajar por el desarrollo del municipio y sus habitantes.



Acompañado por una comisión de legisladores, Camacho Cabrera ingresó al Pleno del Congreso donde rindió la protesta constitucional de ley y se comprometió a hacer cumplir las normas constitucionales que rigen al país.
Camacho Cabrera está consciente de que el tiempo no está de su lado, pero las ganas y el amor que tiene por Numarán lo motivan e impulsan a hacer todo cuanto esté a su alcance para apuntalar el crecimiento integral del municipio.
El decreto fue remitido al Ejecutivo estatal para su conocimiento y publicación en el Periódico Oficial, así como a la Auditoría Superior de Michoacán y al Ayuntamiento de Numarán para su conocimiento y trámites legales procedentes.