Ario de Rosales, Mich.- Irma Moreno Martínez, candidata a la diputación local por el Distrito 19, con cabecera en Tacámbaro, continúa llevando sus propuestas para impulsar el desarrollo de cada de uno de los seis municipios de esa jurisdicción electoral con leyes que impulsen sus potencialidades.
Abanderada por la coalición PRI-PAN-PRD, Moreno Martínez tiene claro que las aportaciones de la ciudadanía son esenciales para las iniciativas de leyes, por eso mismo escucha a cada uno de los sectores, como, verbigracia, los comerciantes, los agricultores, los empresarios, los jóvenes, las mujeres, “todos tienen algo que decir y proponer”, aseveró.




No esconde la satisfacción que le da ser bien recibida en los lugares a los que ha asistido y afirma que busca el progreso del Distrito 19, por eso trabajará en equipo con cada uno de los municipios.
Moreno Martínez destacó que las mujeres son garantía de empleo, de tesón, de honradez y hay que apoyarlas sin medida. “Juntas y juntos vamos a lograr crear un mejor distrito”.
Y sin tapujos asevera “quiero ser tu diputada local por el distrito 19 para presentar iniciativas que ayuden y favorezcan la calidad de vida de cada habitante de este distrito. Pondré toda mi experiencia y corazón para que Tacámbaro, Ario, Turicato, Villa Madero, Nocupétaro y Acuitzio puedan tener un mejor desarrollo”.

Y dentro de las propuestas que llevará al Congreso local señaló el aumento de recursos financieros para la ejecución de obras hídricas que garanticen el abasto de agua a las comunidades, pero también para el uso agrícola.