La candidata a la presidencia municipal de Morelia por el partido Tiempo por México, Gisela Vázquez Alanís, aseguró que la ciudadanía merece que se le hable con claridad en cuanto a las cuentas públicas y el ejercicio del recurso.
En conferencia de prensa, la candidata señaló que las mujeres siempre hablan con verdad sobre los pesos y centavos, por ello, sostuvo que así lo hará cuando llegue al gobierno de la capital del estado.
Consideró que su propuesta de activación de la economía de Morelia y sus tenencias, que buscará favorecer a pequeñas empresas y nuevos negocios, pero también habrá apoyos a emptesarios ya consolidados.
“Morelia cuenta con más de 10 mil 200 millones que se le han administrado al recurso público en tres años, por qué lo digo y lo específico tanto, me han dicho que no hable de números, cómo no le vas a hablar a la ciudadanía de números, ¿qué cuentas claras le vas a dar?”.
La candida reiteró que la ciudadanía está cansada de los mismos partidos políticos y figuras, por ello dijo saber que buscan un cambio, el cual aseguró representar como mujer y con su forma de trabajar.

“Gisela Vázquez no es una candidata, una mujer, de fotografía, de verdad se los digo, me cuesta mucho trabajo tener que aceptar esa publicidad excesiva que está dentro de la ciudad”, dijo.
Resaltó que es importante que una mujer pueda administrar el recurso público municipal y en algún momento el estatal, con un gabinete 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres.