Gisela Vázquez Alanís se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidata por la Presidencia Municipal de Morelia por el partido Tiempo por México.
Tajante, manifestó que las leyes deben respetarse para honrar la lucha de héroes de la historia de nuestro país, de manera que manifestó el rechazo a la reelección, “ya estamos cansados de las mismas caras y de la misma gente, pero también de los mismos resultados”.
“No es hablar mal de los demás lo que te hace grande, no es el hablar mal del mal trabajo del de enfrente, es el hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes y es lo que quiero en la capital del estado”, dijo.




Vázquez reconoció el trabajo de Karla Martínez, dirigente de Tiempo por México, así como por el apoyo del sector transportista y Martínez Pasalagua, pues el partido ha logrado consolidar candidaturas al interior del estado, sin acarreados ni pagos, aseguró.
Aseguró que con esta candidatura se realiza el compromiso de otorgarle a los morelianos lo que merecen a partir de la consciencia y el amor; pidió asistir a su arranque de campaña el próximo 15 de abril y manifestar su respaldo al proyecto con el que buscará la recuperación de Morelia.
“El primer reto que tenemos es ganarme la confianza de la gente, la gente ya no cree en los políticos, pero, qué creen, Gisela Vázquez hará que vuelvan a creer en la palabra de un político”, sostuvo.





Agregó que con honestidad en el gasto público, así como proyectos a favor de las juventudes, se logrará el cambio en la capital del estado; afirmó que acabará con la compra de votos que le da a la ciudadanía un recurso por un momento, pero no hay resultados de los gobiernos.
Posteriormente a sostener un encuentro con la militancia, Gisela Vázquez declaró en entrevista que se siente tranquila al transitar por la ciudad desde que vive en Morelia hace 23 años, por lo que se apegara a la decisión de su partido sobre si pedir o no seguridad personal.
Consideró que la inseguridad que se vive en algunos puntos del estado es debido a la falta de comunicación y coordinación que hay entre los diversos niveles de gobierno.







Transportistas, comerciantes, empresarios, gente nueva son las personas que integrarán su planilla y equipo de trabajo, apuntó, pues reiteró que la ciudadanía busca caras nuevas.
Dejó claro que no contemplaría una declinación en favor de algún candidato hegemónico, pues compite con el candidato del partido oficial y el actual presidente municipal.










“Gisela Vázquez no se va a enfrentar con nadie, ellos se están enfrentando con su propio trabajo, con sus propios resultados de trabajo, Gisela Vázquez tiene siete años fuera del servicio público y yo creo que quien va a juzgar el trabajo de Torres Piña y de Alfonso Martínez son ustedes, no yo”.