“Nos enfrentamos a una elección de estado en 2024”, advirtió Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde el estado de Michoacán.
Durante la toma de protesta de candidatos a diputaciones locales en el proceso electoral local de Michoacán, el perredista recordó los retos a los que se enfrentan los candidatos perredistas.
Ante la militancia del “Sol Azteca” en Morelia, anunció que en próximos días se contará con la presencia d ella candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

“Enfrentamos una elección de estado, y muy pronto tendremos a Xóchitl Gálvez para que caminemos junto con ella. Es la elección más importante de nuestra historia.. efectivamente lo es…pero enfrentamos una elección de estado”, señaló.
Por su parte, Octavio Campo Córdova, líder estatal del PRD en Michoacán emplazó a la militancia y a los candidatos a cerrar filas con quienes encabezan las formulas al proceso electoral local y federal.
Aseguró, la unidad del partido está por encima de los intereses personales o ieivusales de aquellos que no resulten beneficiados con una candidatura.

“Sabemos que aún faltan por definir puestos importantes pero sabemos que lo haremos de manera responsable escuchando a todos los que aspiran. Esperamos tener esa capacidad para acomodar las piezas de la mejor posible y podamos cerrar filas”, explicó.
El proceso electoral federal es prioritario, sentenció Araceli Saucedo, candidata al senado de la República por el PRD.
A decir de la otrora diputada, las omisiones del actual gobierno federal y estatal han cobrado la vida de inocentes.

















































“Estas son las causas que nos han unido por muchos años; no podemos dejarlas de lado, tenemos que impulsarnos y no olvidar el abandono hacia nuestros enfermos y que hay familias en manos de grupos delincuenciales por la
omisión del gobierno federal”, señaló.