En una reciente declaración, Yuri Navarro, candidata del Distrito I de Lázaro Cárdenas por la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, destacó la importancia de continuar la lucha por los derechos de las mujeres desde el Congreso de la Unión.


“Es complicado estar en la política de manera íntegra”, señaló la candidata, quien hizo un llamado a todas las mujeres para que sigan luchando sin bajar la guardia, y confió en que en algún momento podrán sentirse orgullosas de ser libres, escuchadas y respetadas.
“Estoy confiada en que vamos a ganar, porque contamos con el apoyo de mucha gente y queremos nuevos perfiles para hacer cosas maravillosas”, agregó Navarro, resaltando la importancia de enfocarse en temas como la educación y la salud y construir un futuro mejor para todos.


La candidata se comprometió a buscar una verdadera educación pública y gratuita que llegue a todos los rincones del país, con el objetivo de prevenir la violencia y promover el bienestar de la sociedad en general.