Tarímbaro, Mich. – Con recursos propios derivados del pago de impuestos de los ciudadanos, el ayuntamiento de Tarímbaro, a cargo de Bladimir González Gutiérrez, con una inversión de 27 millones de pesos, inauguró un complejo de oficinas administrativas que facilitarán los trámites a los habitantes del municipio y mejorarán las condiciones laborales de los, alrededor, de mil empleados municipales

De entrada, las oficinas administrativas reflejan que, cuando menos en Tarímbaro los impuestos pagados por la ciudadanía se les regresa en acciones que les favorecen y al respecto Bladimir González Gutiérrez destacó que el edificio es moderno, con espacios acordes con las necesidades de la sociedad tarimbarense y con crecimiento a futuro si así fuese necesario.
González Gutiérrez resaltó que con ese inmueble y su funcionalidad se garantiza otorgar buenos servicios, con calidad y calidez, a los tarimbarenses y, a la vez, los empleados disponen de un área digna para su mejor desempeño.

Los recursos utilizados en la obra, fueron cien por ciento municipales, del erario público, impuestos de ellos, dijo González Gutiérrez quien agregó que el edificio es moderno, cuenta con todos los servicios generales y con áreas para ejecutar acciones y proyecciones para un mejor futuro de Tarimbaro”.
Aunado a ello, un beneficio adicional es con esas nuevas oficinas se generará un ahorro, en rentas, por el orden de los cuatro millones de pesos anuales y, para seguir con esa tendencia, se tiene proyectado instalar paneles solares con lo que el gasto por consumo de energía eléctrica disminuirá.






La concentración de las oficinas municipales en un solo lugar, sin duda, representa un beneficio para la ciudadanía porque, como ocurría antes de la puesta en marcha de este moderno inmueble.