Tarimbaro, Mich. El alcalde Bladimir González Gutiérrez y el diputado federal Mauricio Prieto Gómez sumaron esfuerzos y compromiso social para llevar a cabo un evento de Día de Reyes para el esparcimiento de niñas y niños.
Acompañados de sus padres, madres y maestros los menores acudieron felices plaza principal, sede del evento, a recibir un regalo y degustar la tradicional Rosca de Reyes.

A los decenas de niños Y niñas, el alcalde les preguntó, ¿Cómo se sienten?, bien fue la respuesta; ¿Cómo se portaron en su casa, les trajeron sus regalos Los Reyes?, prosiguió González Gutiérrez y los niños contestaron afirmativamente a ese cuestionamiento.
Tras esa pequeña interlocución con los menores, González Gutiérrez felicitó y agradeció a padres y madres que llevaran a sus hijos al evento para que se diviertan un rato.








Reconoció en el equipo municipal a su mando, la disposición para realizar ese tipo de eventos que arrancan risas de felicidad a los infantes.
A su vez, el diputado federal Mauricio Prieto Gómez resaltó el motivo del festejo que no es otro que el de llevar felicidad a niños y niñas. Destacó la presencia de una payasita y su hija -que ya está aprendiendo el oficio de sacar risas a niños, niñas y adultos.












Agradeció a los infantes su presencia y al alcalde Bladimir González Gutiérrez su gran compromiso social con los habitantes del municipio.
Y sí, los niños, niñas y adultos disfrutaron de la Rosca de Reyes y rieron con las ocurrencias de la payasita.