Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP) detuvieron a un motociclista en posesión de sustancia ilícita en la ciudad de Morelia.
Fue en la colonia Valle del Durazno donde se le marcó el alto a un conductor de motocicleta por generar escándalo en la vía pública, al pedirle sus documentos señaló a los agentes que no contaba con tarjeta de circulación ni licencia de conducir, por lo que el vehículo quedó bajo resguardo de la corporación.
Posteriormente, al realizar la revisión de rutina, se encontró en las pertenencias del chófer una bolsa con sustancia granulosa con características del cristal; el sujeto fue trasladado a la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa para efectos de ley.
Cabe señalar que conducía una motocicleta Italika de la línea FT 200, color negro con amarillo.


Asimismo, elementos de Tránsito detuvieron a un sujeto a bordo de una motoneta que portaba placas con reporte de robo con violencia del pasado 24 de mayo en la capital michoacana .
Los uniformados le marcaron el alto en la avenida Madero y Morelos Sur, luego de dar vuelta prohibida a la izquierda, tras solicitarle la documentación argumentó que no contaba con licencia ni tarjeta de circulación, por lo que se pidió antecedentes al C5i.
Fue entonces cuando se demostró que la placa contaba con reporte de robo al pertenecer a una motocicleta Suzuki modelo 2020, mientras que el sujeto conducía una motoneta Italika azul con negro.

El sujeto habla motoneta se consignaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.