Con el objetivo de recuperar la unión familiar y la sana convivencia, agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) se dieron cita en el Zoológico de Morelia para festejar a los niños.
Antonio Ferreyra Piñón, Secretario General del STASPE, señaló que esta actividad no se había podido realizar desde hace tres años debido a la pandemia de COVID-19, por lo que se dijo sorprendido por la gran afluencia registrada.

“Muchas gracias a las mamás, a los papás, por traer a festejar a sus hijos y sobretodo que esto sirva para festejar en familia”, dijo a los asistentes.






































































































Ferreyra Piñón consideró que la tecnología ha hecho que la convivencia familiar quede de lado por el uso de celulares y tabletas, por lo que dijo que estas actividades benefician la unión y la convivencia.