Gran movilización de bomberos, rescatistas y policías.
TARETAN, Michoacán.- Seis antiquísimas viviendas, con sus respectivos locales comerciales al frente, fueron consumidos por el fuego, la tarde de este sábado, en el primer cuadro de esta localidad, donde una persona sufrió quemaduras de primer grado.

Ante esto, se registró una gran movilización, en apoyo para sofocar las llamas que amenazaban a otros domicilios; Bomberos de Taretan, del Ingenio de Azúcar “Lázaro Cárdenas”, Policía Municipal, y el apoyo del Cuerpo de Rescate, Bomberos Profesionales y Voluntarios de Uruapan, Capasu, Bomberos y Protección Civil de Pátzcuaro, Protección Civil y Tránsito del Estado, además de un ejército de voluntarios.

Poco antes de las dos de la tarde, se dio la voz de alerta; había grandes llamas por una fuga de gas, en un local de venta de comida en la calle Revolución, a pocas cuadras del centro de Taretan.

A pesar de la dimensión del incendio, solamente un voluntario sufrió quemaduras de primer grado; las pérdidas materiales, fueron cuantiosas. Algunos de los domicilios, de las familias, García y otra, la Trigueros. Tres horas después, estaba controlada la conflagración.