A tan solo dos días de que arrancó la campaña ya se cuenta con un avance importante
En tan solo dos días de jornada, las brigadas de vacunación antirrábica casa por casa de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) han logrado inmunizar a un total de 14 mil 878 perros y gatos de 92 localidades, pertenecientes a 36 municipios de la entidad.
La jurisdicción sanitaria con mayor cobertura de vacunación es Apatzingán, con 2 mil 975 dosis aplicadas, seguida de Lázaro Cárdenas con 2 mil 519 y en tercer lugar Pátzcuaro, con un acumulado de 2 mil 103 biológicos.
Tacámbaro es el municipio de mayor inmunización, con mil 138 dosis en diez localidades, después está Apatzingán con 984 en cuatro comunidades y Tzitzio con 887 en 16 puntos del municipio.

Las brigadas continuarán en las ocho jurisdicciones sanitarias para mantener a Michoacán libre de casos de rabia transmitida a humanos mediante arañazos, mordeduras o contacto con la saliva de animales domésticos.