Muy emotivo resultó el festejo del LXXIV Aniversario del Colegio de Abogados del Estado de Michoacán, que contó con la presencia de diversas personalidades y en donde se hizo entrega de reconocimientos a destacados juristas e instituciones que han contribuido en el ejercicio profesional.

Fue en el Aula Máter del Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás de Hidalgo donde se celebró tan importante acontecimiento y donde, frente a personalidades como el maestro José Manuel Fajardo Gonzalez, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados y la maestra Martha Camarena Reyes, del Colegio de Abogados de Michoacán, se puso de manifiesto el papel preponderante que hoy en día cumplen un gran número de profesionales del derecho e instituciones que han puesto en alto el nombre de nuestro estado y del país.

Por ello, en ese tan histórico recinto, se hizo entrega de reconocimientos a un grupo de profesionistas que han hecho lo propio, entre ellos al investigador de la UNAM, Manuel Becerra Ramírez, a Ma. del Socorro Gutiérrez Rodríguez, a Tania Haydee Torres Chávez, a Jesús Hernández Peña, a Benjamín Torres Barajas, a Teodoro Barajas Rodríguez, a Soraya Bañuelos de la Torre, a Jorge Godínez Gutiérrez, a Jesús Pardo García(In Memoriam), a Zulema Pineda Ruíz y a Grecia Méndez Ortíz.







Reconocimientos especiales se otorgaron a la Federación Mexicana de Colegios de Abogados, a la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, así como al doctor Gamaniel Esparza Verduzco, este último por la autoría de la letra y música del Himno del Colegio de Abogados del Estado de Michoacán.







La realización de dicho festejo generó diversos comentarios positivos sobre la tarea importante que realiza el Colegio de Abogados de Michoacán sobre varios proyectos que ya estan aportando resultados a favor de la superación y dignificación del gremio.