Inicia SEFECO canje de boletos para la dinámica «Morelia te Recompensa»

22

 • Del 22 al 28 de noviembre se realizará dicho canje

 • Participan tickets con valor mínimo de compra de $100 pesos, así como el comprobante de pago del impuesto predial.

 • Quedan fuera del concurso las compras realizadas en cadenas comerciales internacionales, tiendas de conveniencia y supermercados.

Con la finalidad de agradecer la participación de la ciudadanía en la reactivación económica local durante el Buen Fin, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) invita del 22 al 28 de noviembre a canjear su boleto para entrar en la dinámica «Morelia te Recompensa».

Esta actividad tiene como único requisito presentar el ticket de compra en negocios locales con valor mínimo de $100 pesos, o bien, el comprobante de pago del impuesto predial en las instalaciones de la SEFECO, ubicadas en Juan José de Lejarza #134, Col. Centro, y de Tesorería Municipal en Circuito Mintzita #444, Col. Los Manantiales, de 9:00 a.m., a 2:00 p.m., donde recibirán el boleto participante para la rifa.

La elección de ganadores se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a las 12:00 horas en las instalaciones de la CANACO SERVyTUR que se encuentra en la calle 20 de noviembre #55, Col, Centro, teniendo la siguiente mecánica: por cada 5 boletos seleccionados, el 3° se llevará un regalo sorpresa y el 5° una pantalla SmarTV.

Cabe mencionar, que queda fuera todo aquel ticket o comprobante proveniente de cualquier cadena comercial internacional, tienda de conveniencia y supermercado.