Mañana, último Foro de ¡Jalo! a Transformar Michoacán

25

Este jueves se realizará el último Foro de la Consulta Estatal ¡Jalo! a transformar Michoacán, por lo que el Gobierno del Estado llama a las y los jóvenes a participar en el evento, que se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, a partir de las 9:00 horas.

Los participantes podrán externar, a través de su participación en esta consulta, sus principales inquietudes y necesidades, a fin de trazar una ruta de trabajo para este sector.

Para este foro, se contará con la presencia de Diego Ruzzarin, con el tema de “Fuerzas Creadoras” y Pocho Gutiérrez con “El meme de la política y la política del meme”.

También habrá jornada de la salud, donde se contará con vacunación contra COVID-19, promoción y prevención de salud bucodental, entrega de ácido fólico y vida suero oral, asesoramiento sobre métodos de planificación familiar, pruebas para detección de diabetes, hipertensión arterial, de VIH; además de información para la prevención de accidentes, de enfermedades de transmisión sexual, así como de la salud mental.

Recordar que este 30 de septiembre termina la consulta, por ello, las y los jóvenes interesados en participar también pueden ingresar a la página https://michoacan.gob.mx/jalo/ o responder directamente el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/3pRLPzf.