Al presentar su primer Informe de labores Legislativas, la diputada Daniela de los Santos, dijo que en su proyecto político los niños y las niñas son prioridad, por ello impulsará la creación del Centro de Justicia de las niñas, niños y adolescentes.





Destacó que las bases están dadas y que existe un interés por el actual gobierno, principalmente por la Presidenta del DIF Estatal, Grisel Tello, con quién se ha estado trabajando estrechamente para que en el presupuesto del próximo año se destinen recursos para el inició de las actividades del Centro de Justicia.

“Todos los políticos debemos de trabajar en muchos temas, pero siempre por una causa; la mía es garantizar los derechos de las niñas y niños, por ello, impulsaremos la creación del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, en Michoacán”, puntualizó.
La legisladora del PRI, mencionó que los políticos deben contribuir “a tener buenos seres humanos, porque es el camino más corto a la solución de los grandes problemas que enfrentamos actualmente en México”.

Al informe acudió la Presidenta del DIF, Grisel Tello, quien reconoció la labor de la diputada en beneficio de los niños, de las niñas y de los adolescentes y dijo que se mantendrá una coordinación con los legisladores para impulsar mayores acciones en favor de este sector.



Dijo que el gobierno del estado, tiene entre sus objetivos la atención de los niños, niñas y adolescentes, además de dar una atención integral a través de los diversos programas sociales que se tienen en marcha.







