En Morelia, llega “Un Día con tu Guardia Civil” a infantes de primaria de Tenencia Morelos

31

Hoy en día es una realidad que la entidad cuenta con una Guardia Civil más humana y próxima a la ciudadanía, es por ello que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), participaron con niñas y niños de primaria en la actividad “Un Día con tu Guardia Civil”, en Morelia.

En la Escuela Primaria Rural Federal “Lázaro Cárdenas del Río” ubicada en la Tenencia Morelos de esta ciudad, los agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo esta visita, con el propósito de estrechar lazos y brindar educación cívica mediante juegos y lecciones interactivas con las generaciones más pequeñas de la entidad.

Pinta caritas, juegos en equipo y aprendizajes impartidos por los oficiales de la SSP fueron algunas de las actividades que realizaron, para de esta forma brindar a las y los estudiantes las mejores herramientas para su pleno desarrollo y formación como integrantes de la sociedad michoacana.

Esta nueva Guardia Civil cumple con la instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de realizar políticas públicas a fin de estar siempre a la orden de la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades para dar un servicio de calidad.