Villa Madero, Mich.- En el marco de la celebración del 108 aniversario de la elevación del municipio de Madero, el alcalde Froylan Alcauter Ibarra, aseguró que se trabaja para el desarrollo municipal.

A unos días de que presente su primero informe de gobierno aseguró que Madero, merece crecer y estamos en esa ruta, con el apoyo de los habitantes.
Mencionó que a la fiesta se unieron las 133 comunidades de las 4 tenencias del municipio, para llevar a cabo un festival artesanal, cultural y gastronómico.

En su momento la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Adriana Hernández Íñiguez durante su intervención recordó que el municipio lleva el nombre de Villa Madero, en honor a Francisco I. Madero que decía “ni los estadísticas mas notables o los escritores más serios, se imaginaban lo que un pueblo es capaz cuando lucha por su libertad”.
Reconoció el trabajo de autoridades y de los habitantes del municipio pues han logrado su desarrollo y ah contribuido al engrandecimiento de Michoacán y México.

La legisladora señaló que un esfuerzo colectivo como el que se lleva a cabo debe ser reconocido, por lo que trabajando en equipo más allá de partidos, colores, de conducción social o religiosa, podremos lograr grandes cosas para el Estado.
Finalmente comentó “los niños y las niñas son el futuro de Michoacán y de México, si hubiera más inversión, en la cultura, en el deporte y el la niñez, habría menos delincuencia y más hombres y mujeres de bien”.

Estuvieron presentes los ediles de Miguel Ángel Villaseñor Arreola de Acuitzio, Irma Moreno Martínez de Ario de Rosales, Artemio Murilla de Tacámbaro, Gonzalo Narez de Nocupetaro, de Vladimir González Gutiérrez de Tarímbaro, Octavio Chavez Aguirre de Lagunillas y Victor Tapia de Puruándiro, además del dirigente del PRD, Octavio Ocampo, de la Secretaría General del PRI, Xóchitl Ruíz y en representación del Gobierno Mauricio Sánchez.























































































