Durante la homilía de este viernes para celebrar la Preciosa Sangre de Cristo, el arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfías Merlos, llamó a la grey Católica, a mantener la fe, la esperanza y a llevar siempre a Cristo en el Corazón.

“Llevando a Jesús en nuestro corazón, podremos experimentar su misericordia y podremos ofrecer su misericordia a nuestros hermanos”, dijo el Arzobispo.

Durante la celebración de la Preciosa Sangre de Cristo, en estos momentos que se viven condiciones de violencia e inseguridad en todos México y Michoacán el líder espiritual destacó que es momento de ser amables con nuestras semejantes y con ello demostrar que el sacrificio de Jesús no fue en vano.

Monseñor Garfías Merlos, se dirigió a todos, católicos y no católicos, creyentes….. “atiendan al que más necesitan, sonrían, expresen el gesto de aceptación y transformación, que ustedes pueden hacer con el que están cerca de ustedes solamente con una sonrisa, con la amabilidad”.

Asimismo, llamó a mantener el respeto con nuestros hermanos además de ofrecer un perdón y la misericordia con todo el corazón, como Cristo lo hizo al morir en la Cruz por nosotros.

“La Preciosa Sangre de Cristo, con ella recibimos la salvación que Cristo nos ofrece y ofrezcamos esa salvación, en expresión de misericordia a nuestros hermanos, los invito para que encontremos la salvación de Cristo en su sangre”, señaló.

En estos momentos tan difíciles debemos experimentar, alegría, gratitud, paz, plenitud de vida y disfrutar el regalo que nos da Jesús en su sangre, finalmente dijo “hay que mantenernos cerca de cristo y bañarnos con su preciosísima sangre que nos ofrezca la salvación”.


















































