Conalep refuerza el aprendizaje del idioma inglés

21

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Morelia 2, realizó “Creative Fair” con la finalidad de reforzar el aprendizaje del idioma inglés a través del sano esparcimiento.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, informó que la feria creativa fue a iniciativa de la Academia de Inglés del plantel, y promovida para los cerca de 700 alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre.

“A través de juegos interactivos los estudiantes pueden repasar el idioma extranjero tal como lo hacen con su lengua materna, sin estar al cien por ciento conscientes de que están estudiando y aprendiendo. Parte de las actividades que se realizaron fueron: boliche, tiro al blanco, tiro a gol y traducción de palabras”, agregó el titular del colegio estatal.

Adicional al Cona Fair, los alumnos de la carrera de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos mostraron sus proyectos como los carros seguidores de línea y ruleta led, por mencionar algunos, como escaparate de las habilidades adquiridas durante el ciclo escolar que está por concluir.