Instruye Alfonso Martínez reparación inmediata de puente en Siervo de la Nación

28

El presidente se trasladó al lugar y encabezó el arranque de los trabajos.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó la reparación inmediata de la Avenida Siervo de la Nación, en el tramo en el que se ubica el Dren Barajas, luego de que el puente colapsara.

Acompañado por personal de Urbanismo y Obras Públicas, OOAPAS, Protección Civil y Desarrollo Urbano y Movilidad, el alcalde supervisó el daño en esta importante vialidad que tiene casi tres décadas de vida.

Alfonso Martínez, mencionó que el problema sobrevino tras la ruptura de un drenaje pluvial, lo que provocó que la carpeta asfáltica se rompiera, creando un socavón que tiene bloqueada la circulación de automovilistas.

En este sentido, Alfonso Martínez indicó que en tanto se desarrollan los trabajos, se ponderará la seguridad de las y los morelianos, asimismo, se fijó el compromiso de resolver de manera integral este problema, para evitar futuras afectaciones.

Así, el Gobierno Municipal atiende de forma inmediata los incidentes en la ciudad para garantizar el orden y la integridad de las y los morelianos