Policía Morelia socorre y apoya a mujer en parto

37

En otra efectiva y humana acción, se culminó el parto en la zona del Periférico.

Madre y bebé, sanos y salvos, fueron trasladados al hospital.

Volviendo a cumplir una acción efectiva y humana cuando una mujer requería su auxilio, elementos de la Policía Morelia brindaron apoyo este martes a una ciudadana que se encontraba en labor de parto en la vía pública y logró dar a luz sin que se presentaran complicaciones mayores.

Los uniformados acudieron en socorro de la mujer que no logró llegar a tiempo a los servicios médicos y todavía se encontraba en labores en el Periférico de la ciudad; en ese sentido, apoyaron a la culminación del parto, realizaron el corte de cordón umbilical, brindaron la valoración médica y atenciones correspondientes tanto a la madre como a su bebé, así como también cumplieron maniobras para sacar en camilla a la mujer del lugar donde se encontraba postrada.

Tras la llegada de las unidades de paramedicos al sitio, madre e hija fueron trasladadas al hospital a través de este servicio, encontrándose ambos en una situación estable.

De esta forma, la Policía Morelia sigue refendando su servicio a la ciudadanía, al sumar más de 10 acciones en las que se ha brindado apoyo a mujeres en parto o se les ha escoltado para su llegada segura a los servicios médicos.