ITM RECONOCE A LAS MADRES TRABAJADORAS

111

El reconocimiento y prestigio que tiene el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, se debe al compromiso y esfuerzo de su personal y alumnado, en el que las madres trabajadoras realizan una función imprescindible.

Durante una reunión por motivo del Día de la Madre, el director de esta institución educativa, Dr. José Luis Gil Vázquez, acompañado del subdirector de Servicios Administrativos, Ing. Hugo Fernando Hernández López y el Secretario General de la D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas, reconocieron el esfuerzo y compromiso de todas las madres trabajadoras del TecNM Campus Morelia.

Durante un desayuno, el funcionario y representante sindical coincidieron en la importancia del trabajo y múltiples funciones que realiza las madres en el día a día, porque independientemente de su responsabilidad como trabajadora en esta institución educativa, en sus hogares deben ejercer labores de múltiples disciplinas como doctoras, enfermeras, educadoras, entre otras actividades para cumplir con las diversas responsabilidades.

Reiteraron que como institución educativa se reconoce la labor diaria y el compromiso para cumplir con la formación de los futuros profesionistas del país.