Se coordinan en trabajo ICATMI y UTM

55

Con el objetivo de certificar el Liderazgo en Servicio Público y la práctica cotidiana profesional de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), firmaron convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El Gobierno de Michoacán tiene en el desarrollo de habilidades de competencia laboral una estrategia que se basa en la capacitación y actualización de los saberes explicó Nalleli Pedraza Huerta, directora General del ICATMI, luego de firmar el convenio con Graciela C. Andrade García Peláez con la presencia de Heber Leopoldo Manzo Fernández, líder del SUSUTEM como testigo de Honor.

Hoy estamos pensando en la necesidad de desarrollar más la innovación y la creatividad, y más que un empleo, es la posibilidad de auto valorarse y entrar al mercado con mayores posibilidades, refirió la rectora de la UTM.

Reconoció la calidad y cantidad de la oferta educativa del ICATMI y los servicios de certificación, que seguramente servirá para el equipo de trabajo de la UTM.

Con la firma de este convenio, los estudiantes de ambas instituciones acceden a cuotas preferenciales para estimular la complementariedad de la educación. De la misma manera, los trabajadores de ambas instituciones educativas obtienen estos beneficios para incentivar el desarrollo de los servidores públicos.