CELEBRA LIZ HERNÁNDEZ A MAMÁS, NIÑAS Y NIÑOS DE LOS REYES

48

Que las sonrisas de las niñas y niños sean nuestro motor para dejar un mejor estado, en el que puedan vivir con tranquilidad y paz, indicó Liz Alejandra Hernández Morales, diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), al celebrar el Día de la niñez y de las madres en el municipio de Los Reyes.

Con la finalidad de festejar a las niñas, niños y mamás de Los Reyes, Michoacán, la legisladora preparó diferentes actividades para los habitantes de las colonias Guadalajarita, San Juan y San Sebastián, en el evento «Regalando sonrisas y amor».

Durante la tarde de este viernes y sábado, los pequeños asistentes a la celebración disfrutaron de la presentación de personajes de programas infantiles como el Chavo del 8, Quico, la Chilindrina, Sonic, la cenicienta, Bely y Beto; además de participar en juegos y la convivencia familiar.

«Es importante convivir con nuestras niñas y niños, con sus mamás, abuelitas, escucharlas, porque sólo conociendo los temas en los que tienen mayor interés podremos hacer un mejor trabajo legislativo, más apegado a sus necesidades», afirmó Liz Hernández.

La diputada panista reiteró su compromiso de continuar trabajando desde el Congreso, de la mano a las y los michoacanos, para que puedan vivir en un mejor estado.

«Estos eventos son una forma de acercarnos a la ciudadanía y poder convivir con ellos, mientras disfrutan de las actividades podemos conocer mejor los temas que requieren una atención inmediata», expresó.