VAMOS A TRABAJAR EN UNIDAD POR MICHOACÁN: MAURICIO PRIETO

82

El Diputado Federal, Mauricio Prieto Gómez, junto con legisladoras y legisladores de Michoacán del equipo Va por México se reunieron con el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y miembros de su gabinete para dar revisión a temas esenciales para el desarrollo de la entidad.

“El bien de las y los michoacanos debe estar por encima de las diferencias ideológicas que podamos tener”, dijo el legislador y Coordinador de las y los diputados federales de Michoacán del Partido de la Revolución Democrática.

Durante la reunión acordaron operar conjuntamente en los temas de seguridad pública, economía y desarrollo social, pues identifican que son aspectos de urgencia y fundamentales para el crecimiento estatal.

“Es muy importante que trabajemos en unidad para dar resultados positivos para la gente de nuestro estado, es nuestra responsabilidad”, concluyó Mauricio Prieto.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega; el Secretario de Finanzas, Luis Navarro García; las diputadas Anabey García Velasco, Adriana Campos Huirache, Berenice Juárez Navarrete y Ma. Elena Serrano Maldonado; así como los diputados Enrique Godínez del Río, Roberto Carlos López García, Carlos Quintana Martínez, Armando Tejeda Cid y Rodrigo Sánchez Zepeda.