En una ceremonia civil, Dulce Contreras y Edgar Tinoco unieron sus vidas ante la festividad y emotividad de sus respectivos familiares y amigos que se dieron cita en el Isabela Dreams , sitio que abrazó a la, a partir de ahora, familia Tinoco Contreras.

La unión de la feliz pareja se realizó un día de otoño que Dulce Contreras y Edgar Tinoco llevarán tatuado en sus corazones, una fecha inolvidable que cada año, por muchos años, será festejada por el dúo de enamorados, Dulce Contreras y Edgar Tinoco o Edgar Tinoco y Dulce Contreras, el orden no importa cuando el que habla es el amor.

Ataviada con un hermoso vestido de novia, ella, y un soberbio y elegante traje, él, la jueza Susana Rodríguez Guillén dio paso a la lectura de los votos matrimoniales y, mientras la jueza hablaba las miradas de los contrayentes estaban fijas la de ella en la de él, la de él en la de ella, y es que el amor estaba ahí, presente.

Y emocionadas, visiblemente emocionadas estaban ahí, compartiendo la felicidad de sus hijos, la mamá de la contrayente Irma
Nohemí López Barrera y la del novio, Yolanda Contreras Loayza.

La emotividad siguió creciendo a medida que el rito del matrimonio seguía su ruta y llegó al máximo cuando la Jueza pronunció las mágicas palabras: los declaro marido y mujer.

Los padrinos de la joven y feliz pareja fueron Ruth Barragán Barrera y Diego j. Medina Rodríguez, y los testigos de la unión matrimonial fueron Alejandra Guzmán Mondragón y Alberto Vázquez.

Dentro de los invitados a la unión matrimonial de Dulce Contreras y Edgar Tinoco se contaron Juan Manuel Macedo Negrete, Silvia Leticia Ramírez, José Juan López, Janette Calderón, Javier Ramírez y Rafaela Severiano.