El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que por el momento no hay condiciones de renovar las dirigencias estatales, por ello, la dirigencia de Giulianna Bugarini Torres en Michoacán podría alargarse hasta 2024, aún cuando estaba planeado terminar el próximo año.
En entrevista con medios de comunicación en su visita a Morelia, Mario Delgado señaló que aún falta hacer un nuevo proceso de reafiliación al partido, pues se suspendió con la necesidad de generar comités en defensa de la 4T y la procuración de la consulta popular de revocación de mandato.

“Mientras no pongamos en orden el padrón, no pueden llevarse estás asambleas de renovación de Comités estatales”, enfatizó.
Al respecto, Giulianna Bugarini expuso que por lo pronto ella escuchara la determinación de la militancia, aunque por el momento es primordial esperar a que los tiempos de renovar la dirigencia se presenten para tomar alguna determinación; “estamos listos para lo que la militancia pida”, reiteró.

Asimismo, destacó que MORENA en Michoacán cierra el año con trabajos bastante destacables al haber logrado la meta de firmas a recabar para la consulta de revocación de mandato.
Parque Mario Delgado y Giulianna Bugarini rindieron protesta a diversos Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de Morelia y Zinapecuaro, Michoacán.