La Dirigente de MORENA en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, invitó al poder legislativo para sumarse a la iniciativa de ley promovida por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para que sea aprobado el programa de borrón y cuenta nueva, en beneficio de la economía del estado.
En conferencia de prensa, la dirigente expuso que estará al pendiente del poder legislativo, así como ayuntamientos, para procurar el seguimiento de los valores de la cuarta transformación.

Recalcó que continúan los trabajos para fortalecer la unidad de la militancia rumbo a la reorganización del partido, formando una base social que impulse la cuarta transformación en el estado.
Señaló que Michoacán necesita una población unida rumbo a la reorganización del partido y la consulta popular que definirá la ratificación de mandato en 2022, por lo que MORENA tiene que fortalecerse desde las bases.

Bugarini enfatizó que el partido guinda es un instituto de puertas abiertas para atender todas las inquietudes de los ciudadanos, teniendo convicción de cambio encaminado al proyecto se la cuarta transformación y hacer historia.
Asimismo, apuntó que su dirigencia pondrá particular vigilancia en la atencion a grupos vulnerables, formando una agenda feminista y joven.

En cuanto a la posible red de espionaje montada por el exgobernador Silvano Aureoles Conejo, Bugarini recalcó la gravedad del asunto ya que asuntos como este dejan ver la calidad moral del exmandatario.