Reunión con Osorio Chong cristaliza proyecto de unidad: Bladimir González

43

El Presidente Municipal de Tarímbaro y vicepresidente de la AALMAC puntualizó que se requiere informar a nivel federal sobre las principales necesidades que imperan en los municipios que forman parte de dicha asociación nacional.

Ciudad de México.- Con el propósito de lograr acuerdos con instancias federales para lograr proyectos en beneficio de Tarímbaro y los municipios adheridos a la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), el alcalde de dicho municipio y vicepresidente de la Asociación, Bladimir González Gutiérrez, sostuvo una reunión con el Senador, Miguel Ángel Osorio Chong.

González Gutiérrez señaló que en su responsabilidad como vicepresidente de la AALMAC viajó a la Ciudad de México para gestionar recursos y así cristalizar proyectos estratégicos que mejoren las condiciones de los municipios adheridos a la Asociación.

“Debemos unificar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para detonar el desarrollo de Michoacán y sus municipios, y garantizar mayores niveles de bienestar; y eso solo lo lograremos complementando con programas sociales y proyectos de infraestructura que multipliquen la derrama económica”, finalizó Bladimir González Gutiérrez.